[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Preparación – Estos principios son una generalización y son apropiados para la mayoría de la aplicaciones sin embargo pueden ocurrir anomalías, así que por favor si tiene alguna duda comuníquese con Tile & Floor Care.

Siempre habrá residuos de lechada después de la instalación, sin importar lo bien que el instalador limpie. Es esencial eliminar los residuos de lechada al igual que otras impurezas antes de sellar. Las impurezas y los residuos dañaran el acabado y causaran manchas y rayones, y pueden causar una falla en el sellado. Los selladores no pueden penetrar y adherirse con la loseta si hay impurezas y residuos en el piso o si el piso es acido por no ser neutralizado. La guía de preparación a continuación es aplicable únicamente a losetas que son resistentes a ácidos. Se aplican otras técnicas a losetas sensibles a acido.

Si tiene dudas comuníquese con TFC – 888 884 4333[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”38140″ img_size=”full” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”http://www.tilecare.net/wp-content/uploads/2016/10/Basic-principles-on-sealing-floors-Spanish.pdf”][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][ultimate_heading main_heading=”Preparación” heading_tag=”h3″ alignment=”left”][/ultimate_heading][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

  1. Lavado de acido con Grout Off
  2. Enjuagar
  3. Neutralizar y desgrasar con Easy Clean
  4. Enjuagar hasta que no haya burbujas y residuos de los limpiadores
  5. Dejar que seque –
    1. De 8 a 12 horas cuando se usan selladores a base de agua
    2. 48 horas cuando se usan selladores a base de solventes
  6. Sellar usando el aplicador indicado y esperando el tiempo indicado entre cada capa
    1. Selladores de superficie / acrílicos = de 3 a 4 capas
    2. Selladores penetrantes = 1 capa o mas hasta que la loseta ya no absorba mas sellador

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][ultimate_heading main_heading=”Técnicas de sellado” heading_tag=”h3″ alignment=”left”][/ultimate_heading][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]Siempre use aplicadores de piel de borrego. No usar rodillos o brochas para pintura o esponjas.

Selladores de superficie – Aplicar en capas medianas in direcciones opuestas (de norte a sur y luego de este a oeste) asegurándose de sellar las juntas de lechada.

Aplicar las capas necesarias para sellar y proteger las losetas (generalmente de 3 a 4 capas)

Selladores penetrantes – Selladores penetrantes son diseñados para penetrar y no permanecer en la superficie. Únicamente aplicar la cantidad de sellador que la loseta aceptara.  La manera más segura y practica es aplicar capas muy delgadas en direcciones opuestas hasta que la loseta se hay llenado con el sellador (en esta etapa el sellador permanecerá en la superficie de la loseta).[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row]